5 Recomendaciones para elegir tu próximo colchón

5 Recomendaciones para elegir tu próximo colchón

Pasamos gran parte de nuestra vida durmiendo, por eso es importante elegir el mejor colchón posible.

1. Lo importante es que el colchón se adapte a vos y no vos al colchón. Un buen colchón es que debe acomodarse a tu cuerpo, manteniendo siempre el equilibrio natural de la curvatura de tu espalda.

2. Al elegir tu próximo colchón debés considerar tu peso y altura, para seleccionar el que tenga la firmeza y tamaño adecuado a tu cuerpo. El colchón debe ser más firme en las partes más pesadas del cuerpo y ceder en las más livianas

3. La postura ideal para descansar la espalda es de costado y con buen apoyo de la cabeza en la almohada, pero si dormís boca arriba o boca abajo, debés elegir un colchón más firme para ayudar a acomodar la espalda y las cervicales.

4. En caso que tengas dolores de espalda, es conveniente que consultes un especialista antes de seleccionar un colchón. Un buen colchón es una inversión, por eso tené en cuenta que un buen colchón dura más tiempo y se adapta mejor a tu cuerpo que uno más económico.

5. El soporte, el nivel de comodidad y el relleno son aspectos importantes a considerar. Ya sea de espuma o resortes, es conveniente que elijas los mejores materiales y la espuma más densa.

Dejanos tu consulta y te ayudaremos a elegir el mejor colchón

Share this post